Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

lunes, 16 de abril de 2012

Explotó “El Motivo”

Julio Lupín, Anyela, Marilisa Arriola y su hija Felicitas, Mónica Odoux, Carolina Herrero,
Pablo Soria y Juan Carlos Deambrosi

La segunda edición del ciclo producido por José Valle para Dandy Producciones fue un verdadero éxito artístico y de convocatoria. Cerca de las 23 hs se cerraron las puertas de ingreso a la tanguería sita en Brandsen 550, aun habiendo gente esperando para entrar, debido a que “no cabía un alma”. En ese contexto de calor humano y afectivo se dio inicio a este encuentro que llevó el sello de la emoción, la ternura y el buen gusto musical.
Gaby “La Voz Sensual del Tango” volvió a ser la presentadora del espectáculo y luego de los agradecimientos correspondientes y la expresión de sorpresa que ameritó la gran cantidad de público, presentó a la primera cantante. Carolina Herrero ocupó tímidamente la escena para interpretar su selección de canciones. La jovencita, de sólo 14 años, demostró una bella voz y luego de su primer tema, “Equivocada” (popularizado por Thalía), se despojó de las inhibiciones propias de las primeras presentaciones para terminar su participación con mucho ritmo acompañando el canto con baile y palmas.
Mónica Odoux, Carolina Herrero, Pablo Soria,
Juan Carlos Deambrosi
Seguidamente, llegó el turno de Camila Geisbühler. Esta hermosa adolescente demostró una muy educada voz y manejo del aire, con excelente afinación y dicción, además de una muy buena pronunciación del inglés, en interpretaciones como “Someone like you” (Adele) y “Como yo nadie te ha amado” (Bon Jovi). El público pidió un bis y Camila cerró su presentación agregando ritmo y palmas a la velada con otra exquisita interpretación.
Luego llegó el turno de la sorpresa anunciada en la previa del encuentro… se trataba de Juan Carlos Deambrosi, un tanguero de ley que sorprendió a los presentes con excelentes interpretaciones de los tangos  “Desencuentro”, “Qué me va a hablar de amor” y “Cambalache”.
A continuación, llegó al micrófono la llamativa morocha Marilisa, derrochando romanticismo y emocionando a los presentes con la profundidad de sus sentimientos a la hora de expresarse. Pero su participación no quedó en la memoria del público sólo por sus bellas interpretaciones sino por su pequeña hija de 7 años, Felicitas que la acompañó en su última canción y se animó a más. Ante la pregunta que Gaby le hiciera: “¿te animás a cantar algo solita?”, la niña respondió, muy resuelta, afirmativamente. Enseguida comenzaron a sonar los primeros acordes de “Mueve el ombligo” y la pequeña estrellita comenzó a bailar y cantar como si fuera una verdadera profesional. Fue una sorpresa encantadora para todos, lágrimas, ovaciones y un hermoso ramo de flores entregado por su padre, dieron el pase al siguiente cantante: Julio Lupín.
Julio Lupín, Anyela, Felicitas (abajo), Marilisa Arriola
y Mónica Odoux
Este experimentado cantor demostró su ductilidad a la hora de adaptarse a los diferentes géneros ya que pasó por el tango, la balada y la música internacional. Además de muy buenas versiones de los temas elegidos, Lupín evidenció su “cancha” en las tablas con facilidad de palabra y buen feed back con el público.
La siguiente dama en mostrar su talento fue la dulce Anyela, una hermosa mujer, madre de seis hijos, que emanó ternura por cada rincón de su cuerpo. Con canciones amorosas como el bolero “Hay amores” y la canción de Marcela Morelo “Ponernos de acuerdo” dejó a los presentes con muchas ganas de seguir escuchándola.
El show llevaba más de una hora cuando llegó el turno de Pablo Soria, encargado de poner cierre de lujo a la velada. El integrante del grupo “Los rebeldes” deleitó al público con románticas interpretaciones de conocidos cantantes como Nino Bravo, Camilo Sexto, Raphael, Manuel Wirtz, Cacho Castaña, entre muchos otros. El cantante demostró una enorme calidad en cada una sus interpretaciones y confirmó, una vez más, junto al resto del elenco de Cuenta Conmigo, que Bahía Blanca tiene talentos para rato y que vale la pena jugarse por lo nuevo.
Nota Crónica de Bahía Blanca, viernes 13 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!