Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

martes, 29 de mayo de 2012

Ya se lanzó el Tándem Juan Carlos Cobián

En la tarde del martes 29 de Mayo se realizó el lanzamiento oficial del Tándem Homenaje a Juan Carlos Cobián en Pavarotti Restaurante (Belgrano 272) de la ciudad de Bahía Blanca donde será el primer evento de la serie que recordará al genial pianista.

31 de mayo - Bahía Blanca
Obra de Pedro Araya para monumento a Juan
Carlos Cobián, Pigüé
10,30 hs: Inauguración "Baldosas que NO olvidan" en Moreno 310 (esquina Castelli) con la participación de Eduardo Giorlandini, Evedith Adal Hosni, Rubén Cordi, Susana Giandoménico y Gaby "La Voz Sensual del Tango".

02 de junio - Pigüé
10,30 hs: Inauguración Plaqueta homenaje a Juan Carlos Cobián en el monumento que lo recuerda en su ciudad natal, Pigüé, Municipalidad de Saavedra.
21,00 hs: Show de Tango en el Teatro Español con Pablo Gibelli y Gaby "La Voz Sensual del Tango" junto a los artistas: Gloria y Franco, Juan Carlos Bien, Tito Bagna, Lucía Bien, Ester Dulzan, Angélica Rodríguez, Darío Rodríguez y Rubén Moreno.

09 de junio - Bahía Blanca
21.00 hs. Show de Lucio Passarelli y octeto con la voz de Susana Matilla presentando su última producción discográfica "Después del Silencio" en el Auditorio de la Universidad Nacional del Sur, Av. Colón 80. Entrada $40.
Octeto: Lucio Passarelli (piano, arreglos y dirección), Julián Mansilla (bandoneón), Paolo Miserocchi (violín), Pinky Fernández (contrabajo), Alejandro Cuomo (violín), Natalia Arce (viola), Diana Jakubowicz (violoncello) y Adriana Fernández (flauta). Y la voz de Susana Matilla.
Agosto - Capital Federal
Show Homenaje a Juan Carlos Cobián dentro del Festival y Mundial de Tango de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartimos algunas fotografías tomadas en la Conferencia de prensa realizada en Pavarotti Restaurante donde, además de los periodistas bahienses que siempre apoyan las propuestas culturales de BAHIA BLANCA NO OLVIDA y a los que les agradecemos profundamente, estuvieron presentes la Sra. Susana Martos, Presidenta de la Comisión de Reafirmación Histórica de la Ciudad de Bahía Blanca que participará activamente en la inauguración de la obra que inmortalizará imagen y obra de Juan Carlos Cobián en la vereda de "su" casita, y Carmen Reviglio, ejemplo de la docencia local que acaba de terminar un libro sobre la vida de Eva Duarte de Perón que cuenta con el total apoyo de las autoridades municipales, provinciales y nacionales en las áreas de educación y cultura debido a la enorme riqueza intelectual de la obra, el análisis realizado de la persona, la historia del país y las producciones literarias nacionales que guardan relación con ella.
Lucio Passarelli, Pinky Fernández, Gaby y Susana Giandoménico
Susana Martos, Eduardo Giorlandini y Gaby
Susana Martos, Eduardo Giorlandini y José Valle
Gaby, Rubén Cordi y Pablo Gibelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!