Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

domingo, 10 de junio de 2012

JORNADAS GARDELIANAS


DEL 21 AL 24 DE JUNIO

Dandy Producciones ha programado para el año 2012, cuatro jornadas de Homenaje a Carlos Gardel, a 77 años de su partida, en el marco de su Ciclo “Bahía Blanca NO Olvida”. Inédito homenaje en el mundo por su nutrida cantidad de días y actividades, declarado de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, que cuenta con adhesión de la “Casa Museo Carlos Gardel” y la “Academia Porteña del Lunfardo”, sumando la colaboración de la Municipalidad de Bahía Blanca y la Secretaría de Cultura de la Nación.
En estas jornadas de homenaje el Centro de Estudios de los Intereses Nacionales distinguirá a los periodistas Carlos Quiroga, Rubén González, Héctor Gay y Néstor de la Iglesia y al pianista Juan Carlos Polizzi por sus 60 años con la música. El CEIN ha confeccionado una medalla alegórica realizada en alpaca, con la imagen inconfundible del zorzal criollo para la ocasión.

A continuación detallamos el itinerario de actividades para su difusión:

21 de Junio

18 hs. AUDITORIO DE COOPERATIVA OBRERA- Zelarrayán 560
Eduardo Giorlandini
CHARLA DEBATE sobre vida y obra del zorzal criollo con los panelistas Eduardo Giorlandini, Carlos Benítez y Rody Groppo, Presidente de la Asociación Amigos Casa Museo Carlos Gardel. Moderación a cargo de Mariel Estrada.
Además, habrá una exhibición de audiovisuales de Carlos Gardel (fragmentos de películas y documentales), muestras de la artista plástica Laura Gamero, del escultor Celso Biondo (tallado en madera) y colecciones gardelianas privadas.
Interesantes SORTEOS de artículos gardelianos y cierre musical de “Abrojito Dúo”.

22 de Junio

10.30 hs. CINCO ESQUINAS del BARRIO VILLA MITRE
INAUGURACIÓN del 2º ejemplar de “Baldosas que NO Olvidan” en homenaje al Barrio Villa Mitre, al tango homónimo y sus autores: Eduardo Giorlandini y Mario Grossi. La cantante Susana Matilla, quien inmortalizó este tango en el disco, lo interpretará para los presentes.

21 hs. TEATRO MUNICIPAL
SHOW “GARDEL POR SIEMPRE” con María Graña, Esteban Morgado, Gaby “La Voz Sensual del Tango”, Mario Grossi Cuarteto y los bailarines Natalia y Gustavo. Conducción Rubén Cordi.
Entradas numeradas: $50, $70 y $100.


23 de Junio

21 hs. HISTÓRICO CAFÉ MUSEO, Av. Colón 602.
SHOW DE TANGOS Y BALADAS con Cristina Marinissen y Omar Olea. Invitada especial: Mima Argañaraz. Reservas: 0291-4510675. Entrada: $30
Cristina Marinissen y Omar Olea

24 de Junio

21 hs. TEATRO MUNICIPAL
SHOW “GARDEL INOLVIDABLE” con Norberto Roldán, Florencia Albanesi, Pablo Gibelli, Sergio y Adriana, Cristina Fuertes y Lucio Passarelli Cuarteto con Susana Matilla.
Entrada General: $50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!