Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

jueves, 12 de julio de 2012

Los más grandes valientes de Cuenta Conmigo IV


La 4º Edición de Cuenta Conmigo, subtitulada "La Primera Vez", a realizarse el próximo sábado 14 de Julio en El Motivo Tanguería, Brandsen 550, contará con la presencia de tres pequeños artistas que no superan los 10 añitos, cuatro bellas adolescentes y tres adultos a los que no hay pudor que les gane a la hora de mostrar lo que más les gusta hacer sobre el escenario. Conozcamos algo de estos tres valientes:

A Sergio Garcia Ercoli siempre le gustó cantar, “empecé en el coro de Niños de Villarino a los 10 años”. Salvo esa incursión en público, el resto fue siempre con amigos, en peñas, o en familia. “Canto porque es una manera de sentir la vida y de poder transmitir poesía o contar historias de vida a quien quiera escucharlas. No tengo otro sueño relacionado con la música más que poder llevarla a oídos y corazones que quieran escuchar lo que uno tiene para decir y hacer sentir”.
Aunque Sergio no reconoce cantantes “favoritos”, admira la poesía y las melodías de Fito Páez y Charly García, íconos de su generación. Le gusta interpretar temas melódicos y de diferentes autores del rock nacional, aunque no cierra las puertas a otros géneros o intérpretes: “sólo busco que lo que canto pueda hacerme sentir, me gusta que haya algo que me movilice, y eso elijo cantar”.

Sandra Murcia

Canta desde hace 2 años  con el propósito de cumplir un sueño, porque toda la vida le gustó cantar. Cuando chica lo hacía en fiestas familiares y desde que empezó clases de canto con Mónica Odoux se presenta en los show del conservatorio y reuniones de amigos. “Mi sueño es hacerlo cada día mejor, superar un poco los nervios y disfrutarlo cada vez más”.

Los favoritos de Sandra son los cantantes latinos como Luis Miguel o Marc Antony, aunque también confiesa que le gusta mucho el tango.

Omar Agüero
Empezó a cantar hace 10 años en el coro de la escuela Marina Copa a la que asistían sus hijos, y luego participó en los coros de María Auxiliadora y Lagun Artean (coro Vasco) con el objetivo de divertirse y salir de la rutina diaria.
Junto con amigos del coro conformó un grupo de folklore y humor. Empezaron como un hobbie que luego se transformó en animación de eventos, cumpleaños y peñas folklóricas, siempre con mucha alegría y la felicidad de poder hacer música.
“Hoy, cantar solo es todo un desafío, junto a mis amigos del grupo es más fácil” –confiesa. “Mi sueño es poder cantar hasta que Dios diga basta; transmitir alegría, fuerza y el mensaje de que cantar es maravilloso. También me gusta escribir canciones y tal vez algún día pueda interpretarlas”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!