Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

jueves, 12 de julio de 2012

Los peques de Cuenta Conmigo IV

Si hay un momento que emociona y colma de ternura a todos y cada uno de los presentes en las veladas de Cuenta Conmigo es cuando un niño toma el micrófono como el más profesional de los cantantes y da cátedra de lo que significa "jugarse por un sueño", sentir algo en el corazón y no detenerse ante las miradas ajenas o los prejuicios de la sociedad que, todavía y gracias a Dios, no les hacen mella...
La cuarta edición de Cuenta Conmigo presentará en el escenario de "El Motivo Tanguería" a tres benjamines menores de 10 años que harán sonreír y lagrimear... Joaquín Nicolás Jacob, Felicitas Velázquez Arriola y Gianlucca Pezzutti.

Felicitas comenzó a cantar a los 5 años escuchando a su mamá que tomaba clases de canto. A los 7 siguió su ejemplo y decidió también educar su voz. Ha cantado en fiestas familiares, en shows del conservatorio donde estudia y participó en un dúo junto a su mamá en “Cuenta Conmigo II" donde conquistó a todos los presentes con “Mueve el ombligo” acompañando el canto con un baile increíblemente simpático y desinhibido. Su sueño es ser famosa como Violetta (Disney Chanel) quien junto a Miley Cyrus son sus cantantes favoritos.

Gianlucca Pezzutti, de 9 añitos, comenzó a interesarse por cantar hace un año, después de escuchar a un amigo mayor interpretar un tango. Se ha presentado en hogares de ancianos, en la peatonal de Necochea, en el club y la fiesta de su pueblo (Mayor Buratovich), en la plaza de Cipolleti y en los espectáculos del conservatorio donde estudia. “Mi sueño es conocer a Cacho Castaña y poder cantar con él el primer tema que aprendí: Garganta con arena”.
A pesar de su corta edad, a Gianlucca le gustan las canciones que cuentan historias o dejan algo a quien escucha. Sus tangos favoritos son: el mencionado Garganta con arena, Antiguo reloj de cobre, El bazar de los juguetes, Naranjo en flor, Baldosa floja, La última copa, El conventillo, Apareciste tú, Milonga sentimental, Por esa puta costumbre, Cambalache y La Gata Varela.



Joaquí Jacob tiene 10 años y canta desde los 6. Su primera interpretación ante la gente fue Garganta con arena en el acto de fin de año de su jardín de infantes. A pesar de iniciarse con un tango le gusta toda la música, aunque tiene preferencia por el folk, melódico y rock. “Me gusta que me escuche mucha gente y deseo ir a la TV. Mis dos sueños son: Triunfar cantando y ser un gran arquero de futbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!