Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

sábado, 4 de agosto de 2012

CUENTA CONMIGO V


El sábado 11 de agosto desde las 21 hs, en El Motivo tanguería (Brandsen 550) como de costumbre, se realizará el 5to encuentro del Ciclo Cuenta Conmigo producido por José Valle para Dandy Producciones con la colaboración de Mónica Odoux.

Esta vez la cita tendrá la particularidad de presentar el show de una cantante melódica que realizará un show íntegro con invitados que la acompañarán en diversos dúos además de sus interpretaciones solistas. Se trata de Flor Silva, una experimentada, aunque muy joven morocha bahiense, que sorprende sobre los escenarios de la ciudad y la zona con una voz clara, dúctil, extremadamente afinada y cálida para escuchar, con matices inteligentes y gran expresividad.
Su repertorio es amplio, moderno y se caracteriza por la elección de canciones profundas y viscerales.
Flor Silva comenzó canto hace unos 10 años sin una meta precisa. Siempre le había gustado cantar, desde muy pequeña, incentivada por su papa y el puntapié inicial para comenzar a interesarse en perfeccionar lo que hacía fue “por seguir a un chico que me encantaba… ”- cuenta la morocha entre risas.
Finalmente, al muchacho no lo cruzaba en el conservatorio de canto ya que las clases eran individuales pero aquel motivador inicial hizo que encontrara su camino artístico: “me fascine con este mundo maravilloso de la música. Tuve y tengo una profesora espectacular que me enseño a dejar el alma en cada canción para poder transmitirle al público todo lo que siento, eso es impagable: poder sentir y hacer tuya cada canción”.

Si bien Flor ha cantado en muchos lugares, lo que destaca como más importante es la cantidad y calidad de gente que conoció a lo largo de este trayecto, “personas a las cuales adoro y agradezco que formen parte de mi vida”, culminó la sentimental cantante bahiense.
Se presentarán como invitados: Cristina Marinissen, Anyela, Verónica Saldutti, Santiago “Nano” Marangoni y Clara Starkloff.
Imperdible espectáculo para disfrutar de una noche mágica, como todas las del ciclo, y para conocer a una excelente cantante local que no avizora límites en su carrera.

1 comentario:

  1. Hola soy cantante de tango y me gustaria contactarme
    les dejo mi email:
    aerodinos_@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Mensaje!