Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

lunes, 12 de noviembre de 2012

Culminó con éxito el Ciclo Cuenta Conmigo 2012

Florencia Albanesi
El sábado 10 de noviembre se realizó el encuentro final del corriente año del Ciclo dedicado a los nuevos talentos bahienses organizado por José Valle y Mónica Odoux, titulado “Cuenta Conmigo”.
Esta vez el cierre fue un verdadero lujo que cautivó a todos los presentes con la gracia y el talento inigualables de Florencia Albanesi. Pero no quiero dejar de resaltar el excelente papel que hizo el resto del elenco de esta sexta edición: Angelina Di Rocco, Lara Masnicoff, Chacho Tinervia, Jorge Maza, Tato Commegna, Gaby Barg y Estefy Meschini: ¡Felicitaciones a todos!
No les voy a mentir, yo no estuve allí aunque me hubiera encantado. Presencié cada uno de los espectáculos anteriores que se realizaron en El Motivo pero cuestiones laborales me impidieron estar presente en el broche de oro de este ciclo. Sin embargo sé por quienes pudieron disfrutar del show que se trató de una noche mágica y dinámica que desbordó de talento y emociones. Es que cada cita de Cuenta Conmigo presentó características comunes, infaltables e inconscientes: allí, en el centro de la pista de la tanguería podía percibirse en cada canción el alma del intérprete, sus ganas de expresarse, sus sueños de superarse y de ganarle al pudor para poder dar lo mejor de sí.
Jorge Maza, Florencia Albanesi, Chacho Tinervia, Mónica Odoux,
Tato Commegna y Lara Masnicoff
Gaby Barg
“Cuenta Conmigo” fue uno de los proyectos más gratificantes que pudimos realizar con José, mi esposo e ideólogo de todo esto, y con Mónica, profesora desde siempre, compañera de trabajo y gran amiga por sobre todo lo demás. A veces las cosas que mejor nos hacen no son aquellas en las que depositamos más confianza… reconozco que cuando decidimos comenzar a realizar estos encuentros no creí que iba a enamorarme de ellos como de hecho sucedió.
Ver adultos que logran con muchísimo esfuerzo mostrarse ante sus conocidos y amigos como cantantes cuando quizás nunca confesaron sus inclinaciones artísticas, disfrutar de los más chiquitos que sin una pizca de vergüenza desplazan sus pequeñas figuras por la pista demostrando que las nuevas generaciones tienen una desenvoltura diferente a la que teníamos en otras épocas, o los adolescentes, con todos sus sueños a cuestas y las ganas de llegar a la fama con sus canciones… todos me hicieron pensar mucho, disfrutar y ver que la música es una consejera fiel, inagotable y muy útil para el espíritu. ¡Cuánto mejor se vive con música!
Angelina Di Rocco
Quiero agradecer de corazón a todos y cada uno de los que participaron en este ciclo, porque lo hicieron desinteresadamente, con esfuerzo y mucha preparación y lograron hacernos felices con sus canciones. Gracias, gracias, gracias… gracias Natalia y Gustavo por brindarnos el espacio hermoso que han creado en Brandsen 550; gracias a los mozos que trabajaron como locos en cada cita; gracias Rubén por estar siempre firme con el sonido y las luces dispuesto a hacer brillar a cada cantante; gracias José por la idea y la realización de este alimento para el alma; gracias Moni por tu permanente entrega hacia cada uno de tus alumnos y tu profesionalismo; gracias Florcita por haber estado siempre apoyando y dando ánimo a los artistas y por tu hermosísima voz que nos regaló interpretaciones increíbles… GRACIAS A TODOS LOS GRANDES TALENTOS BAHIENSES DE ESTE CUENTA CONMIGO 2012  Y A LA MÚSICA QUE NOS CAMBIA LA VIDA!
¡Nos reencontramos el próximo año!
Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!