Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

viernes, 16 de noviembre de 2012

MEGA EVENTO EN VILLA MITRE

El próximo sábado 24 de Noviembre a las 20 hs dará comienzo el encuentro de selección de Miss Villa Mitre 2012, en las instalaciones del Club homónimo con auspicio del Instituto Cultural de Bahía Blanca y entrada libre y gratuita.

El Lanzamiento oficial y
Conferencia de Prensa
del evento se realizará el
miércoles 21 a las 10 hs
en IL MERCATO,
Alem 359
Se trata del segundo año consecutivo en que se elegirá a la soberana del barrio y en esta ocasión la velada tendrá temática tanguera ya que se conmemorará el centenario del nacimiento del cantor, actor y director de cine Hugo del Carril por iniciativa de Dandy Producciones.
“La idea es mechar entre los homenajes a personalidades locales que hacemos del tango, a los personajes nacionales que tuvieron influencia en todo el país dentro del género; con esa idea recordamos este año a Enrique Santos Discépolo en el mes de marzo y ahora hacemos lo propio con Hugo del Carril a 100 años de su nacimiento que se cumplen el 30 de este mes. Son artistas que entraron en los corazones de todos los amantes del tango sin fronteras geográficas por eso Bahía Blanca no los olvida”, apuntó José Valle, CEO de la productora que se encargará de la parte artística del evento.
Hugo del Carril
Este evento ha sido iniciativa de Sandra Bernard en conjunto con Dandy Producciones y Revista VM con la intención de promover las actividades barriales, la capacitación estética gratuita para las participantes, la interacción entre moda, arte, música ciudadana y cultura barrial que confluyan en una formación compleja de educación y afirmación del sentimiento de pertenencia local (por el barrio, la ciudad y la nación). La Sra. Bernard aportará sus conocimientos e infraestructura en lo que a moda refiere, la revista VM con su director Ricardo D. Martín a la cabeza, su conocimiento íntimo del barrio y Dandy Producciones, representada por José Valle, aportará sus conocimientos en organización de espectáculos, particularmente cuando de tango se trata.
La conducción de la velada estará a cargo de Ricardo Martín y Alejandra Concalves quienes serán los encargados de amenizar la pasarela y los espectáculos que estarán en manos de Gaby “La Voz Sensual del Tango”, Omar Olea y la popular pareja de baile compuesta por Sergio y Adriana. Estos artistas han decidido colaborar desinteresadamente con el evento como colaboración a la promoción del barrio, el club y la cultura nacional.
La elección de la Reina entre las 12 postulantes será deliberada por un calificado jurado compuesto por Néstor Romero, Director de Participación Ciudadana, la Sra. Marta Alicia Linaza -representante de ALBANNE-, la Sra. Alicia Rodríguez, representante de Centro De Estética Vida, José Valle, el Dr. Sergio Aguiar y Susana Matilla, ícono del tango local relacionada con el barrio por la grabación del tango “Villa Mitre” con letra de Eduardo Giorlandini y música de Mario Grossi, con el cuarteto Sur tango dirigido por el mencionado violinista. 
Ricardo Martín y Sandra Bernard con algunas de las postulantes 2012

Grossi, además, será distinguido esa noche a modo de agradecimiento por la labor realizada en nuestra ciudad durante su larga estadía en ella, ya que ha decidido dejar Bahía Blanca para estar cerca de los afectos que lo esperan en La Plata. El Instituto Cultural junto a Dandy Producciones y todas las amistades forjadas en estos años lo despedirán con el cariño que merece.
Hecha la invitación para el próximo sábado 24 de Noviembre a las 20 hs en el Club Villa Mitre para disfrutar de belleza, moda y buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!