Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

domingo, 24 de marzo de 2013

BILLANTE INICIO DEL CICLO CUENTA CONMIGO 2013


Anoche reinició el Ciclo para nuevos valores producido por José Valle y Mónica Odoux que ofreció funciones durante todo el 2012.
A sala llena y con cálido ambiente la cantante de Tango Gaby dio la bienvenida a los presentes y presentó a las primeras damas de la noche: Micaela Gasparini (piano y voz) y Flor Silva, quienes deleitaron a la concurrencia con dos bellísimas piezas.
Luego se fueron sucediendo alternadamente Flor Ruiz, Estefi Meschini, Clara Starkloff (que realizó una participación), Tato Commegna y Cristina Marinissen quien tuvo que realizar un bis a pedido del público que fervoroso coreaba “otra” al ritmo de las palmas y la alegría.
Durante el espectáculo se presentó también Patricia Báez, cantante de Tango, que accedió a interpretar una pieza dentro del mismo.
Fueron 90 minutos de show que demostraron una vez más que el talento local sigue creciendo día a día y que con buena voluntad y esfuerzo las cosas pueden hacerse bien.
Micaela Gasparini, Flor Ruiz, Mónica Odoux, Flor Silva, Estefi Meschini,
Tato Commegna y Cristina Marinissen en El Motivo Tanguería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!