Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

sábado, 16 de marzo de 2013

Comienza el Ciclo Cuenta Conmigo 2013



El próximo sábado 23 de marzo reiniciará el Ciclo de Dandy Producciones que revolucionó el mundo del under musical en Bahía Blanca. Se trata de los encuentros realizados mensualmente en El Motivo tanguería donde convergen cantantes de todos los estilos que demuestran su talento, en ocasiones oculto involuntariamente.
La riqueza artística bahiense admite pocas comparaciones con otros puntos del país sin embargo, muchas veces, los artistas encuentran numerosos obstáculos para mostrar sus habilidades. Es por eso que José Valle junto a Mónica Odoux pensaron este espacio profesional donde ofrecer las condiciones necesarias para que aquellos que comienzan puedan crecer artísticamente y quienes ya cuentan con un importante antecedente escénico puedan ofrecer un show a medida, sin condicionamientos.
El comienzo de Cuenta Conmigo 2013 presenta un elenco donde la variedad y la calidad abundan: debutará el dúo compuesto por Flor Silva, excelente vocalista local con amplia trayectoria en la ciudad, y Micaela Gasparini, gran intérprete vocal que además ejecuta piano y guitarra maravillosamente; Flor Ruiz y Estefi Meschini, adolescentes que avizoran un gran futuro, y Tato Commegna que ofrecerán repertorio melódico. El cierre estará a cargo de Cristina Marinissen quien ofrece piezas de diversos géneros donde no faltan tangos y baladas clásicas de grandes intérpretes como Mina, Estela Raval, Valeria Lynch, entre otras.
Una cita imperdible para los amantes de la buena música y quienes posean un espíritu inquieto, ávido de nuevos descubrimientos y experiencias renovadoras.
Las puertas de El Motivo se abrirán a las 21 hs y el show dará inicio 21,30 hs, valor de la entrada: $40.
La conducción estará a cargo de Gaby “La Voz Sensual del Tango”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!