Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

lunes, 5 de agosto de 2013

NUEVA CITA EN EL SEMILLERO DE TALENTOS BAHIENSES


Se acerca el sexto encuentro 2013 del Ciclo para nuevos valores Cuenta Conmigo de Dandy Producciones. Será el próximo sábado 10 de agosto a las 21,00 hs en El Motivo Tanguería (Brandsen 550).
Los protagonistas serán Walter Galie, Juan Carlos Deambrosi, David Roldan y Martina Casas. Además habrá cantantes invitados: la talentosa Cristina Marinissen y la adolescente Flor Ruiz.
Como en cada ocasión, Cuenta Conmigo mostrará artistas de todas las edades y estilos que han encontrado en la música una real vocación o la forma de expresar sus emociones con buen gusto, calidad y responsabilidad.
Este espacio para quienes aman la música se ha convertido en un reducto mágico donde las expresiones y vivencias más íntimos salen a la luz a través de bellas melodías y se transforman en un sentimiento conjunto entre artistas y público. Una linda oportunidad para descubrir nuevos artistas con mucho que decir.
El acceso a la sala iniciará a las 21 hs y el precio de las entradas será de $40.


Dirección Musical: Mónica Odoux
Producción General: José Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!