Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

domingo, 24 de marzo de 2013

BILLANTE INICIO DEL CICLO CUENTA CONMIGO 2013


Anoche reinició el Ciclo para nuevos valores producido por José Valle y Mónica Odoux que ofreció funciones durante todo el 2012.
A sala llena y con cálido ambiente la cantante de Tango Gaby dio la bienvenida a los presentes y presentó a las primeras damas de la noche: Micaela Gasparini (piano y voz) y Flor Silva, quienes deleitaron a la concurrencia con dos bellísimas piezas.
Luego se fueron sucediendo alternadamente Flor Ruiz, Estefi Meschini, Clara Starkloff (que realizó una participación), Tato Commegna y Cristina Marinissen quien tuvo que realizar un bis a pedido del público que fervoroso coreaba “otra” al ritmo de las palmas y la alegría.
Durante el espectáculo se presentó también Patricia Báez, cantante de Tango, que accedió a interpretar una pieza dentro del mismo.
Fueron 90 minutos de show que demostraron una vez más que el talento local sigue creciendo día a día y que con buena voluntad y esfuerzo las cosas pueden hacerse bien.
Micaela Gasparini, Flor Ruiz, Mónica Odoux, Flor Silva, Estefi Meschini,
Tato Commegna y Cristina Marinissen en El Motivo Tanguería

sábado, 16 de marzo de 2013

Comienza el Ciclo Cuenta Conmigo 2013



El próximo sábado 23 de marzo reiniciará el Ciclo de Dandy Producciones que revolucionó el mundo del under musical en Bahía Blanca. Se trata de los encuentros realizados mensualmente en El Motivo tanguería donde convergen cantantes de todos los estilos que demuestran su talento, en ocasiones oculto involuntariamente.
La riqueza artística bahiense admite pocas comparaciones con otros puntos del país sin embargo, muchas veces, los artistas encuentran numerosos obstáculos para mostrar sus habilidades. Es por eso que José Valle junto a Mónica Odoux pensaron este espacio profesional donde ofrecer las condiciones necesarias para que aquellos que comienzan puedan crecer artísticamente y quienes ya cuentan con un importante antecedente escénico puedan ofrecer un show a medida, sin condicionamientos.
El comienzo de Cuenta Conmigo 2013 presenta un elenco donde la variedad y la calidad abundan: debutará el dúo compuesto por Flor Silva, excelente vocalista local con amplia trayectoria en la ciudad, y Micaela Gasparini, gran intérprete vocal que además ejecuta piano y guitarra maravillosamente; Flor Ruiz y Estefi Meschini, adolescentes que avizoran un gran futuro, y Tato Commegna que ofrecerán repertorio melódico. El cierre estará a cargo de Cristina Marinissen quien ofrece piezas de diversos géneros donde no faltan tangos y baladas clásicas de grandes intérpretes como Mina, Estela Raval, Valeria Lynch, entre otras.
Una cita imperdible para los amantes de la buena música y quienes posean un espíritu inquieto, ávido de nuevos descubrimientos y experiencias renovadoras.
Las puertas de El Motivo se abrirán a las 21 hs y el show dará inicio 21,30 hs, valor de la entrada: $40.
La conducción estará a cargo de Gaby “La Voz Sensual del Tango”.

jueves, 14 de marzo de 2013

Recitales solidarios en Bahía Blanca

Hoy jueves 14 y mañana viernes 15 de Marzo desde las 21 hs se llevarán a cabo dos recitales en la SALA PAYRÓ DEL TEATRO MUNICIPAL a total beneficio del pianista Sergio Giustini. Este querido músico bahiense atraviesa un delicado momento por su salud y debe enfrentar un costoso tratamiento sin cobertura de obra social, por lo que sus colegas y amigos han emprendido este proyecto con el solo fin de colaborar.
Las autoridades del Teatro Municipal de Bahía Blanca han destinado solidariamente una de sus distinguidas salas para tal fin, así como también todos los artistas participantes ofrecerán desinteresadamente su espectáculo. La entrada tendrá un costo de $30.

Jueves 14
NATALIA Y GUSTAVO
RULO DELGADO con GUSTAVO PIÑERO
ROXANA SOLER con SERGIO GIUSTINI
ESA FULANITA
FIERRITO DULCE
PAULA BARRIOS con VÍCTOR VOLPE
OMAR OLEA
GABY con GISELA GRÉGORI
 
Viernes 15-03
MARÍA Y JESÚS
LAS CHARABONAS
SARITA CAPPELLETTI y LOS TANGONAUTAS
ANA MUNUCE
VANINA LAMBERTO con QUIQUE LORENZI
DÚO VIENTO Y MADERA
GISELA GRÉGORI con ALEJANDRO PAREDES
 
Locución y presentación: MÓNICA ANDRENACCI
 

miércoles, 13 de marzo de 2013

Exitoso comienzo de "Remembranzas"

El ciclo"Remembranzas" de Dandy Producciones que comenzó el sábado 09 de marzo en El Motivo tanguería, fue un verdadero suceso que augura un año de gran concurrencia para los encuentros tangueros programados por José Valle.
Celebrando el día internacional de la mujer se presentaron las "Muñecas Bravas" junto a Florencia Albanesi y Víctor Volpe.
Gaby "La Voz Sensual del tango", Patricia Malanca, Geraldine Trenza Cobre y Flor hicieron explotar en aplausos y carcajadas al público que atentamente seguía cada segundo del espectáculo donde el humor, el tango y el talento se dieron cita permanente. Por su parte, el piano de Volpe, que acompañó por primera vez a las Muñecas, fue un verdadero lujo de la velada.
Indudablemente, este trío volverá a Bahía Blanca ya que el público le ha dado su aprobación y quiere un nuevo "bis".
En el mes de abril el ciclo contará con la presencia de Hernán Salas que presentará su espectáculo "El cantor de Buenos Aires" junto a Rosana Soler y Omar Olea y en mayo "Remembranzas" se engalanará con la voz de Lina Avellaneda que celebrará el día de la Patria con su show "Maestras", un homenaje a Mercedes Sosa y Nelly Omar que será acompañado por la presentación de valores locales.