Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

lunes, 9 de septiembre de 2013

ROMANCE DE BARRIO en "Remembranzas" de Septiembre



El Ciclo “REMEMBRANZAS” presenta:
ROMANCE DE BARRIO, con CHIQUÉ TANGO,
Jorge Mazza y Gianlucca Pezzutti
14 DE SEPTIEMBRE 21,30 HS, EL MOTIVO TANGUERÍA
“Romance de Barrio” es la próxima propuesta del ciclo REMENBRANZAS de Dandy Producciones para el próximo sábado 14 de Septiembre, 21,30 hs en El Motivo Tanguería, Brandsen 550.
Se trata de una nueva muestra de los grandes valores del tango local, representados en esta ocasión por el Cuarteto “Chiqué Tango” integrado por Gisela Grégori (piano), Francisco Vitali (bandoneón), Hugo Francisquelo (contrabajo), Jorge Del Valle (violín) y el cantante Sebastián Andrés. Además actuarán el bolerista Jorge Mazza y “El bambino de oro del tango” Gianluicca Pezzutti.
El acceso a sala se habilitará a las 21.00 hs.
Entrada: $40. Reservas: 0291-4546481. 
“Chiqué Tango” es una joven agrupación dedicada a interpretar las más bonitas páginas de nuestra música ciudadana. Selección de Tangos, Valses y Milongas que llevan al deleite del oído en una sala de conciertos, como así también a bailar con desenfreno, deseosos de "sacarle viruta al piso", en una clásica milonga de barrio.
La pluma de grandes arregladores, sumada a la de sus experimentados integrantes, se conjugan con la cálida voz de su cantor, conformando así un equilibrado repertorio de alto vuelo interpretativo. Chiqué Tango es legado del tan aplaudido Cuarteto Mario Grossi, emblemático violinista que ha dejado una profunda huella de auténtico estilo en la ciudad y las interpretaciones de este grupo, lo cual se refleja en muchos de sus arreglos.

martes, 3 de septiembre de 2013

CUENTA CONMIGO: La máquina de revelar talentos


Si Usted cree que conoce todo el potencial artístico de Bahía Blanca, es hora de replantear su postura. El próximo 07 de septiembre, como cada primer sábado de mes desde hace dos temporadas, “Cuenta Conmigo” presentará nuevos valores de la canción popular desde las 21,30 hs en El Motivo Tanguería, Brandsen 550.
Se trata de una nueva cita donde encontrarse con los sentimientos más íntimos de los prometedores artistas que en su entrega establecen una comunión intensa con el público que capta con especial percepción la adrenalina y responsabilidad de quienes buscan en el arte un futuro o un espacio de placer y autenticidad.
El elenco de esta edición estará compuesto por: Roxy Dodero, “Cacho” Weiman, Juan Carlos Lazzarini, Anyela, Sebastian Masnicoff, Fiorella Barchiesi, Abril Cabrera y Micaela Gasparini como invitada especial.
Este emprendimiento producido por José Valle con la dirección musical de Mónica Odoux y la animación de Gaby “La voz sensual del tango” es uno de los ciclos mensuales más exitosos de la ciudad y se ha convertido en un clásico para los amantes de la música. Las puertas de sala se abrirán a las 21 hs y la entrada general tendrá un coto de $40.