Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

miércoles, 12 de agosto de 2015

Agosto en Bahía Blanca No Olvida

REMEMBRANZAS
El mes de agosto comenzó con una nueva entrega del Ciclo Remembranzas en el Café Histórico de Bahía Blanca con la presentación del espectáculo BÉSAME MUCHO de Gaby "La voz sensual del tango", a sala llena, en una noche inolvidable.

CUENTA CONMIGO
Continuaremos con una nueva edición del ciclo Cuenta Conmigo de nuevos valores en El Motivo Tanguería, el sábado 15 a las 21,30 hs. Allí se presentarán Juan Carlos Deambrosi, Sergio García Ércoli, Edmundo Custodio, Alberto Roche, Sebastián Ginestet y Delfina Morán.


LA HISTORIA Y EL TANGO EN EL CINE
El Jueves 20 se proyectará una nueva película argentina en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera a las 17 hs en el Ciclo "Historia y tango en el cine". Será en homenaje a Pepe Arias con el largometraje "La guerra la gano yo" dirigida por Francisco Mugica sobre el guion de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari estrenada el 14 de diciembre de 1943. Además del protagónico de Arias, participan en la película: Ricardo Passano, Alberto Contreras, Virginia Luque y Gogó Andreu.

UN VERMUT CON LA HISTORIA
Finalmente, el Jueves 27 a las 19 hs en el Ciclo "Un Vermut con la historia", José Valle presentará su nuevo libro "En el naipe del vivir, historias de Tango, boxeo y Turf" de editorial En un Feca. Además de una conferencia del autor podrá disfrutarse de un espectáculo musical a cargo de Alberto Mansi y Juan Carlos Deambrosi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!