Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

miércoles, 2 de septiembre de 2015

"La ciudad que perdimos, la ciudad que tenemos"

UN VERMUT CON LA HISTORIA
JUEVES 24 de Septiembre- 19 hs
CAFÉ MIRAVALLES

El próximo jueves 24 de Septiembre a las 19 hs se realizará un nuevo encuentro del ciclo "Un Vermut con la Historia" en el Café Miravalles (Av. Cerri 777) donde se conjuga la música popular en vivo e interesantes historias. En este caso el Ing. Mario Minervino, docente en temas de patrimonio arquitectónico y periodista, hablará de la nutrida historia arquitectónica de Bahía Blanca en una charla titulada "La ciudad que perdimos, la ciudad que tenemos".
Como en cada cita de “Un vermut con la historia”, podrá disfrutarse de un espectáculo musical, en este caso el mismo estará a cargo del Dúo Acústico Bahía Blanca (guitarras y voces) integrado por Claudia Jiménez y Pablo Benedetti. La entrada será libre y gratuita. Además de una interesante charla y muy buena música, el Café ofrece exquisitas opciones saladas y dulces para acompañar el vermut.

Para conocer más sobre las investigaciones de Mario Minervino recomendamos visitar sus sitios web: La Bahía Perdida y Somos historia.
Entrevista del espacio Familia Cooperativa de LU2 a Mario Minervino.

Escuchá al Dúo ACÚSTICO Bahía Blanca:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!