Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

viernes, 24 de julio de 2015

Cine, historias y tangos en el mes de Julio

El ciclo Bahía Blanca No Olvida no se toma vacaciones. El pasado jueves 23 de Julio, en una nueva entrega de "El tango y la Historia en el cine" se proyectó con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera la película "Cándida" del director de cine Luis Bayón Herrera, protagonizada por Niní Marshall y Juan Carlos Thorry. Como cada vez que se comparte un largometraje de Niní, el auditorio de Zellarrayán 560 tuvo alta concurrencia.

El próximo jueves 30 de Julio continuaremos con el Ciclo "Un vermut con la historia" en el Café Miravalles (Av. Cerri 777) desde las 19 hs. En esta ocasión el tema a tratar será "Historias de radio" con los reconocidos Juan Carlos Beltrán y Juan Carlos Mandará, dos indiscutidos protagonistas de este medio a nivel local y nacional. 
El show musical de turno estará a cargo del pianista Víctor Volpe con Gaby "La voz sensual del tango". Como siempre, la entrada será libre y gratuita y podrá disfrutarse de las delicias que ofrece la familia Miravalles en su carta de especialidades.

martes, 14 de julio de 2015

Ciclo Cuenta Conmigo Julio 2015

Indumentaria Femenina
El próximo sábado 18 de Julio desde las 21,30 hs se ofrecerá una nueva entrega del Ciclo de Dandy Producciones que revolucionó el mundo del under musical en Bahía Blanca. Se trata de los encuentros realizados mensualmente en El Motivo tanguería donde convergen cantantes de todos los estilos que demuestran su talento, en ocasiones oculto involuntariamente. 
La riqueza artística bahiense admite pocas comparaciones con otros puntos del país sin embargo, muchas veces, los artistas encuentran numerosos obstáculos para mostrar sus habilidades. Es por eso que José Valle junto a Mónica Odoux pensaron este espacio profesional donde ofrecer las condiciones necesarias para que aquellos que comienzan puedan crecer artísticamente y quienes ya cuentan con un importante antecedente escénico puedan ofrecer un show a medida, sin condicionamientos.
Esta entrega de Cuenta Conmigo presentará a los cantantes Cacho Weiman, Marta Ojunian, Nico Schwindt, Adriana Loverde, Diego Gordillo, Valeria Gauto y Jorgte Nacud.
Una cita imperdible para los amantes de la buena música y quienes posean un espíritu inquieto, ávido de nuevos descubrimientos y experiencias renovadoras. 
Las puertas de El Motivo se abrirán a las 21 hs y el show dará inicio 21,30 hs, valor de la entrada: $60, niños sin cargo.