Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

domingo, 27 de marzo de 2016

Llega Fernando Rodas a "Remembranzas"

REMEMBRANZAS 
Fernando Rodas y Gerónimo Blint
Sábado 09 de abril 21,30 hs
Café Histórico (Av. Colón 602)
RESERVAS: 291- 154161711

El Sábado 09 de abril a las 21 hs en el Café Hisórico de la ciudad (Av. Colón 602) Bahía Blanca NO Olvida presenta la segunda entrega del Ciclo "Remembranzas" donde se conjugan valores de la canción ciudadana locales con invitados nacionales de gran reconocimiento. En esta ocasión será el turno de Fernando Rodas, cantante de amplia trayectoria en los escenarios porteños y tangueros del mundo, quien compartirá escenario con el joven bahiense Gerónimo Blint.

Fernando Rodas nació en Pilar, (Buenos Aires) en junio de 1962. Debutó profesionalmente a los 12 años cantando folklore y a los 15 descubrió el tango, que lo sedujo y lo apasionó para siempre. Ganó los certámenes competitivos de los Festivales de Cosquín y Baradero en 1994 y a partir de ese momento comenzó su carrera de cantor de tango profesional.
Se desempeñó varios años como cantor oficial del espectáculo de “MADERO TANGO”, habiendo sido vocalista de las principales casas de Tango porteñas: “Café Tortoni”, “Sabor a Tango”, Homero Manzi, Casa Aníbal Troilo, Esquina Osvaldo Pugliese, Michelangelo, La Ventana y otras reconocidas casas tangueras. Fue además protagonista del espectáculo “Solo Tango The Show”, Teatro Lola Membrives e integró la orquesta de Lucho Repetto y la Orquesta de la Ciudad de Buenos Aires.
Ha realizado exitosas giras a Estados Unidos y a casi todos los países de América Latina y el interior de nuestro país se permite el lujo de disfrutar su visita asiduamente. Fernando Rodas lleva tres discos editados: “MANUAL DE TANGO”, “Y OIRÁS MI CORAZÓN” y “REVIVIR”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!