Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

viernes, 27 de mayo de 2016

Dandy Producciones presenta novedosas propuestas para los amantes de la música. Conjugando ritmos nacionales e internacionales se presentarán en el Café Histórico de Bahía Blanca (Av. Colón 602) dos espectáculos con excelentes cantantes bahienses y de la zona que ofrecerán los más variados géneros musicales, con voces diversas; todas de óptimo nivel interpretativo.
El primero se realizará el sábado 04 de junio desde las 21,30 hs bajo el título “La biblia y el calefón”. Ofreciendo baladas, tangos, boleros y pop internacional llegarán al escenario de la histórica esquina de Av. Colón e Italia los cantantes Pablo Soria, Marilisa Arriola, Sandra Murcia y Alberto Acuña, cantor de amplia trayectoria en el género que otrora formara parte de los habituales espectáculos de Hugo Marozzi, cuando el maestro platense era uno de los pilares fundamentales del tango en Bahía Blanca; Acuña desarrolla su carrera artística ininterrumpidamente en todo el país desde hace más de 30 años.
“Estos espectáculos que se ofrecerán los dos primeros sábados de junio, se planearon tras la necesidad de mostrar a grandes valores locales a los que no les resulta fácil encontrar un lugar para expresarse y brindar su show. Sin dejar de lado el tango (ya que en ambas fechas habrá música ciudadana) abrimos el juego a cantantes que hacen otros géneros y merecen espectáculos de jerarquía para presentarse. Conjugando diferentes ritmos logramos que el público disfrute de artistas que tal vez nunca escuchó y los cantantes vayan formando su público, su propio espacio en la movida cultural de la ciudad”, explicó el productor José Valle.
El sábado 11 de Junio, se renovará la propuesta bajo el título “Esa voz que vuelvo a oír” con los vocalistas Cristina Marinissen, Chacho Tinervia, Valentina Etchebest y Sebastián Ginestet, haciendo una exquisita variedad de música del recuerdo: baladas, boleros, tangos y valses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!