Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

viernes, 20 de mayo de 2016

René Favaloro en "Un vermut con la historia"

Ciclo UN VERMUT CON LA HISTORIA
RENÉ FAVALORO por Aril Bibbó
Jueves 26 de Mayo, 19 hs
CAFÉ MIRAVALLES DE BAHIA BLANCA
Av. Cerri 777 – ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

René Favaloro
El próximo jueves 26 de mayo desde las 19 hs se ofrecerá el tercer encuentro mensual del Ciclo "Un Vermut con la Historia 2016" bajo producción de José Valle para el Ciclo Bahía Blanca NO Olvida. Como de costumbre el lugar de encuentro será el Café Miravalles (Av. Cerri 777) donde se ofrecerá una charla denominada "RENÉ FAVALORO, vida, obra y legado" que brindará el escritor Ariel Bibbó. Como de costumbre habrá un cierre musical de repertorio nacional, esta vez a cargo de Rodolfo Behrens quien presentará un homenaje a Carlos Gardel.

Ariel Bibbó se dedica desde hace más de 20 años a la comunicación social. Con el apoyo del doctor Nelson Castro escribió su primera obra editada: “Evita, La Mujer”, recibiendo varios reconocimientos en distintos puntos de la provincia y el país. Otras de sus obras son:   “Malvinas: de jóvenes a veteranos. La historia continúa”, “Alfonsín, huellas de un demócrata”, “El grito silencioso” e “Incorruptible” (ambas inspiradas en René Favaloro) y “El Secuestro” sobre la “Operación Fangio” ocurrida en 1958 en La Habana, Cuba.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!