Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

viernes, 14 de julio de 2017

CUENTA CONMIGO en Julio

El sábado 15 de julio continúa la sexta temporada de "Cuenta Conmigo", Ciclo mensual que anualmente congrega a decenas de cantantes con ganas de mostrar su talento y su permanente dedicación a la música. Roxana Ríos, Juana Antonelli, Roxy Dodero, Nidia Burstein, Patricia Villada, Daniel Botelli, Gianlucca Pezzutti, Renzo Piqué y Diego Maurizzi serán los vocalistas de distintas edades y géneros que ofrecerán 90 minutos de espectáculo para el disfrute de todos los que se acerquen a El Motivo Tanguería (Brandsen 550) desde las 21,30 hs. 
Tango, bolero, jazz, baladas, folklore, salsa y rock son algunos de los ritmos que pasarán por el escenario con ágil dinamismo, mucha emoción y cálido ambiente, tres cualidades que caracterizan al Ciclo de Dandy Producciones.
Como desde hace 6 años, la producción general será de José Valle, la Dirección musical de Mónica Odoux con la colaboración de Flor Silva, Lucía Rosas, Fiorella Guidi y Gaby "La voz sensual del Tango" quien estará a cargo de la conducción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!