Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

jueves, 14 de septiembre de 2017

Próxima cita del Ciclo CUENTA CONMIGO

El sábado 16 de septiembre se realizará el séptimo encuentro 2017 de la sexta temporada de "Cuenta Conmigo", Ciclo mensual que anualmente congrega a decenas de cantantes con ganas de mostrar su talento y su permanente dedicación a la música. Las cantantes que pondrán música a la velada serán: Marta Morelli, Olga Dellapitima, Mariel Bard, Marta Ojunian, Maritina Vaccaro, Patricia De Salvo, Susana Linaza, Alejandra Lima y Cecilia Lorefice ofreciendo 90 minutos de espectáculo para el disfrute de todos los que se acerquen a El Motivo Tanguería (Brandsen 550) desde las 21,30 hs. 
Tango, bolero, jazz, baladas, folklore, salsa y rock son algunos de los ritmos que pasarán por el escenario con ágil dinamismo, mucha emoción y cálido ambiente, tres cualidades que caracterizan al Ciclo de Dandy Producciones.
Como desde hace 6 años, la producción general será de José Valle, la Dirección musical de Mónica Odoux con la colaboración de Flor Silva, Lucía Rosas, Fiorella Guidi y Gaby "La voz sensual del Tango" quien estará a cargo de la conducción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!