Declaraciones Ciclo BB No Olvida

Declarando de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca (Exp. HCD-160/2015 y HCD-226/2014)

Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires (Exp. F 94 2015 - 2016)

Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Exp. 1795-D-2015)

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Exp. N°6614/2016)

viernes, 2 de marzo de 2018

Víctor y Nora abren la temporada de Tango en el Café Histórico

Nora Roca y Víctor Volpe vuelven a presentar su espectáculo “Bien nosotros” en el Café Histórico de la ciudad bajo la producción de José Valle, para Bahía Blanca NO Olvida inaugurando la serie de recitales del Ciclo "Remembranzas" que desde hace seis años promueve la música ciudadana en nuestra ciudad.
La cita es el sábado 10 de marzo a las 21.30 y el costo del derecho de espectáculo será de $150.
La gran repercusión de las funciones al estilo café concert brindadas por este reconocido dúo en 2017 fue motivación para reponer este espectáculo que superó, en demanda de localidades, la capacidad de la sala en todas sus presentaciones.
Haciendo un paseo por tangos clásicos y contemporáneos, el piano puntaltense y la voz oriunda de Ingeniero White, dan cátedra de buen gusto y calidad interpretativa.
Una velada para colmarse de tango y reafirmar que Bahía Blanca tiene artistas de primer nivel, dándose los bahienses el lujo de disfrutar un espectáculo a la altura de cualquiera de los que encabezan la nómina porteña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu Mensaje!